Prácticas pedagógicas de docentes y apropiación de las PBE en estudiantes para la implementación de la guía de práctica clínica

Los profesionales de la salud deben estar respaldados por intervenciones y decisiones clínicas fundamentadas en la mejor evidencia disponible. Por ello, la Práctica Basada en la Evidencia (PBE) surge como un enfoque crucial para garantizar que la atención de enfermería sea eficaz, segura y centrada...

Full description

Autores:
Solano Acuña, Mayerly
Gerardino Meneses, Rosa Elena
Méndez Villamizar, Jonh Sebastián
Sandoval Padilla, Mariana
Aguilar Cifuentes, Yahir
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/29104
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/29104
Palabra clave:
Evidence-based practice (EBP)
Pedagogical practice
Clinical practice guide
Práctica basada en la evidencia (PBE)
Práctica pedagógica
Guía de práctica clínica
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/