La convergencia entre neurociencia y educación: un desafío pendiente

Se ha buscado desde algún tiempo la colaboración entre la neurociencia y la educación, ya que la neurociencia ofrece conocimientos sobre los mecanismos cerebrales que influyen en el aprendizaje.

Autores:
Maldonado, Pedro E.
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/31617
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/31617
https://doi.org/10.29375/01237047.5345
Palabra clave:
Ciencias médicas
Ciencias de la vida
Ciencias de la salud
Plasticidad Neuronal
Conducta
Estudiantes
Métodos
Conocimiento
Medical sciences
Life sciences
Health sciences
Neuronal Plasticity
Behavior
Students
Methods
Knowledge
Ciências médicas
Ciências da vida
Ciências da saúde
Plasticidade Neuronal
Comportamento
Estudantes
Métodos
Conhecimento
Ciencias médicas
Ciencias de la vida
Ciencias de la salud
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/