Influencia de los núcleos familiares en el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes de los grados 6º y 8º de la Institución Educativa Aurelio Martínez Mutis
Arias, Meza y Pizarro (2021), identificaron una serie de características de núcleo familiar (CNF) que favorecen y no favorecen el aprendizaje de las matemáticas en niños de 6° y 8° de la Institución Educativa Aurelio Martínez Mutis (IEAMM), influyendo en el desarrollo de competencias en el área de l...
- Autores:
-
Arias Gómez, Carlos Alfonso
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/29030
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/29030
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Mathematics learning
Family influence
Academic performance
Educación
Calidad de la educación
Aprendizaje de las matemáticas
Influencia del núcleo familiar
Rendimiento académico
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/