Transición del modelo pedagógico tradicional al experiencial mediado por NAVES y sus amigos: pulpo viajero, cosas y amarillo
Este proyecto de investigación se realizó en una escuela de Barro Blanco, Piedecuesta, Santander, con niños de 3 a 8 años y la participación de 5 maestras. Durante la semana de contextualización, se observó que la escuela está en un proceso de transición de un modelo pedagógico tradicional a uno exp...
- Autores:
-
Mendoza Rodriguez, Karol Daniela
Cala Rey, Mariana Valentina
Rueda Pacheco, Silvia Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/27622
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/27622
- Palabra clave:
- Education of children
Child education
Quality of education
Methodology
Traditional
Game
Strategies
Competencies
Pedagogy
Teaching methods
Teaching models
Teaching techniques
Educación de niños
Calidad de la educación
Pedagogía
Métodos de enseñanza
Modelos de enseñanza
Técnicas de enseñanza
Metodología
Tradicional
Juego
Estrategias
Competencias
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/