Planeación estratégica de industria de alimentos Don Jacobo

El aumento de la población, el creciente proceso de urbanización experimentado en las últimas décadas, el desarrollo industrial y el incremento en el nivel de ingresos, han generado cambios en los hábitos de consumo, lo que ha determinado a su vez nuevas exigencias de productos alimenticios Industri...

Full description

Autores:
Palomino Méndez, Luis Manuel
Sarmiento Durán, Nhora Cecilia
Gómez Rueda, Sonia Rubiela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1995
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/31615
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/31615
Palabra clave:
Management enterprises
Sucess in business
Decision making
Bakery
Food industry
Raw material
Heritage
Strategic planning
Business planning
Market research
Administración de empresas
Éxito en los negocios
Toma de decisiones
Planificación estratégica
Planificación empresarial
Investigación de mercados
Pastelería
Industria de alimentos
Materia prima
Patrimonio
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El aumento de la población, el creciente proceso de urbanización experimentado en las últimas décadas, el desarrollo industrial y el incremento en el nivel de ingresos, han generado cambios en los hábitos de consumo, lo que ha determinado a su vez nuevas exigencias de productos alimenticios Industria de alimentos Don jacobo es una empresa con grandes perspectivas de desarrollo y posibilidades económicas que se ha ubicado en el ramo, de la producción de pastelería y repostería en un mercado específico. Su manejo administrativo, de personal, producción, finanzas y mercadeo, se ha caracterizado por depender del proceso de configuración de la organización que emana de los continuos ajustes y estructuraciones, que surgen de la evaluación y aplicación de correctivos sobre la marcha.