Evaluación de los niveles de comprensión lectora y su relación con la prueba saber 11 en el área de lectura crítica
El objetivo principal de esta investigación fue analizar la relación entre los resultados de comprensión lectora de un instrumento y los resultados del área de lectura crítica proporcionados por la prueba Saber 11 del ICFES, en los estudiantes de Psicología y Licenciatura pertenecientes a segundo se...
- Autores:
- 
                   Villamizar Echavarría, Alejandro           
 
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
-           spa          
 
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/11939
- Acceso en línea:
-           http://hdl.handle.net/20.500.12749/11939
          
 
- Palabra clave:
-           Psychology          
 Reading comprehension
 Evaluation
 Academic assessment
 Psychology of Learning
 Critical reading
 Test know 11
 Psicología
 Evaluación académica
 Psicología del aprendizaje
 Lectura crítica
 Comprensión lectora
 Evaluación
 Prueba saber 11
 ICFES
 
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/

 
 
	 
  
       
       
      