¿Qué necesitan saber los profesores sobre neurociencia?

Este artículo describe la premisa clave que subyace al campo de la neurociencia educativa. Explora cómo se puede navegar por la interfaz de la neurociencia y la educación.

Autores:
Thomas, Michael S. C.
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/31614
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/31614
https://doi.org/10.29375/01237047.5392
Palabra clave:
Ciencias médicas
Ciencias de la vida
Ciencias de la salud
Encéfalo
Cognición
Aprendizaje
Niño
Educación
Medical sciences
Life sciences
Health sciences
Brain
Cognition
Learning
Children
Education
Ciências médicas
Ciências da vida
Ciências da saúde
Encéfalo
Cognição
Aprendizagem
Criança
Educação
Ciencias médicas
Ciencias de la vida
Ciencias de la salud
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Este artículo describe la premisa clave que subyace al campo de la neurociencia educativa. Explora cómo se puede navegar por la interfaz de la neurociencia y la educación.