¿Qué necesitan saber los profesores sobre neurociencia?
Este artículo describe la premisa clave que subyace al campo de la neurociencia educativa. Explora cómo se puede navegar por la interfaz de la neurociencia y la educación.
- Autores:
-
Thomas, Michael S. C.
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/31614
- Palabra clave:
- Ciencias médicas
Ciencias de la vida
Ciencias de la salud
Encéfalo
Cognición
Aprendizaje
Niño
Educación
Medical sciences
Life sciences
Health sciences
Brain
Cognition
Learning
Children
Education
Ciências médicas
Ciências da vida
Ciências da saúde
Encéfalo
Cognição
Aprendizagem
Criança
Educação
Ciencias médicas
Ciencias de la vida
Ciencias de la salud
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
