Inglés en la primera infancia: una propuesta lúdica de inmersión lingüística para preescolares en casa Montessori y Cajasan Sotomayor
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo principal evaluar la efectividad de un programa de actividades lúdico-pedagógicas con estrategias de inmersión lingüística para fomentar la adquisición del inglés como segunda lengua y el desarrollo cognitivo en niños de 2 a 6 años. El estudio...
- Autores:
-
Cordero Jiménez, Jessica Andrea
Dager Chaparro, Nazly Brigeth
Sierra Navarro, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/29545
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/29545
- Palabra clave:
- Education of children
Child education
Quality of education
Language immersion
Playful pedagogical learning
Early childhood education
Communication skills
Bilingualism
Bilingual education
Language and languages
Linguistics
Montessori method
Objective teaching
Educación de niños
Calidad de la educación
Educación bilingüe
Lenguaje y lenguas
Lingüística
Método de Montessori
Enseñanza objetiva
Inmersión lingüística
Aprendizaje lúdico pedagógico
Educación infantil
Competencias comunicativas
Bilingüismo
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/