Ambientes sociales enriquecidos: Fortalecimiento del desarrollo integral a través del modelo multicomponente UKIDS UNAB FOSCAL

El proyecto aborda la falta de ambientes sociales enriquecidos en la educación inicial y propone, a partir del modelo multicomponente UKIDS UNAB–FOSCAL, una estrategia pedagógica orientada a transformar las prácticas tradicionales mediante la integración de actividades rectoras y el fortalecimiento...

Full description

Autores:
Camacho Martinez, Daniela Fernanda
Pabón González, Valentina
Quintero Ferreira, Lucy Maria Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/32287
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/32287
Palabra clave:
Social Interaction
Education environment
Educational strategies
Child development
Children's education
Quality of education
Social skills
Constructivism (Education)
Psychology of learning
Teaching Methods
Educación de niños
Calidad de la educación
Habilidades sociales
Constructivismo (Educación)
Psicología del aprendizaje
Métodos de enseñanza
Desarrollo Infantil
Ambiente educacional
Interacción social
Estrategias educativas
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/