Evolución y tendencia de las marcas propias desde el punto de vista del empresario en el Área Metropolitana de Bucaramanga

El presente trabajo de investigación corresponde a la fase dos del proyecto de marcas propias y su impacto en Bucaramanga y su área metropolitana, este proyecto es liderado por el Lic. Luis Alfredo Rojas y perteneciente a la línea de investigación del comportamiento del consumidor (Hábitos de Consum...

Full description

Autores:
Martínez Bueno, Paula Tatiana
Niño Lizarazo, Karen Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/30274
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/30274
Palabra clave:
Market engineering
Consumer
Own brands
Prices
Quality
House brands
Consumer behavior
Marketing analysis
Market study
Ingeniería de mercados
Marcas de empresas
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Estudio de mercados
Consumidor
Marcas propias
Precios
Calidad
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License
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