Estudio sobre la experiencia de autogestión empresarial del restaurante la cuchara de palo

El restaurante Cuchara de Palo es un establecimiento orientado a la venta de un servicio fundamental como son los alimentos, sustentado e impulsado por un proceso de autogestión empresarial que le permitió a partir de la cocina Santandereana ofrecer un servicio de gran aceptación que le facilitó en...

Full description

Autores:
Rueda Ardila, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1992
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/30049
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/30049
Palabra clave:
Management enterprises
Sucess in business
Decision making
Restaurant
Economic policy
Services
Credit policy
Process management
Business enterprises
Administración de empresas
Éxito en los negocios
Toma de decisiones
Gestión de procesos
Empresas
Restaurante
Política económica
Servicios
Política crediticia
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El restaurante Cuchara de Palo es un establecimiento orientado a la venta de un servicio fundamental como son los alimentos, sustentado e impulsado por un proceso de autogestión empresarial que le permitió a partir de la cocina Santandereana ofrecer un servicio de gran aceptación que le facilitó en tres años, desde 1988 hasta la actualidad, abrir tres puntos de venta, dos en Bucaramanga y uno en Bogotá, todos caracterizados por un selecto servicio y oferta de comida Santandereana. El presente trabajo de investigación tiene como propósito presentar un caso de autogestión empresarial que comprendió las áreas: operativa, administrativa, de mercadeo, contable y financiera y que logró ofrecer un servicio diferenciado que hizo crecer y desarrollar al restaurante.