La secuencia didáctica como estrategia pedagógica que favorece la convivencia armónica en el grado jardín en una Institución Educativa de Bucaramanga
Esta investigación profundizó en los aspectos que favorecen un ambiente armónico para una sana convivencia escolar en la educación preescolar a través de la secuencia didáctica para abordar de manera lúdica las competencias socioemocionales. En la Institución se identificaron situaciones a nivel ind...
- Autores:
-
Tangarife Espinosa, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/30802
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/30802
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Values
Didactic sequence
Teaching strategies
Socio-emotional competencies
Harmonious coexistence
Meaningful learning
Social coexistence
Education of children
Learning for mastery
Teaching techniques
Educación
Calidad de la educación
Convivencia social
Educación de niños
Aprendizaje para el dominio
Técnicas de enseñanza
Convivencia Armónica
Valores
Estrategias de enseñanza
Aprendizaje Significativo
Competencias socioemocionales
Secuencia didáctica
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
