El género dramático como estrategia pedagógica para integrar saberes y fomentar la comunicación en el aula
El presente trabajo de aproximación a la investigación en el aula es un intento para desarrollar una estrategia pedagógica como lo es el género dramático en pro de la integración de saberes y el fortalecimiento de la comunicación en los estudiantes. Es importante reconocer que en este intento por in...
- Autores:
 - 
                   Gonzales Rincón, Luz Aidée           
Poveda Santos, Claudia Liliana
 
- Tipo de recurso:
 - http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
 
- Fecha de publicación:
 - 2007
 
- Institución:
 - Universidad Industrial de Santander
 
- Repositorio:
 - Repositorio UIS
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/20188
 - Palabra clave:
 -           Dramática          
Comunicación
Lenguaje
Saberes
Expresión oral
talleres
proyectos
ciencias naturales
experiencias
contexto.
Dramatic
Communication
Language
Knowledge
Oral expression
shops
projects
natural sciences
experiences
context.
 - Rights
 - License
 - Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
 
