Propuesta de secuencia didáctica virtual para la gestión y administración del tiempo como herramienta para el éxito académico en los estudiantes de primer año de medicina de la Universidad Industrial de Santander

El ingreso a la universidad supone cambios significativos en la rutina diaria de los estudiantes lo cual podría traducirse en estrés y desgaste emocional por la incapacidad para adecuarse y asimilar las transformaciones experimentadas en tan corto tiempo. Sobre todo, si existen debilidades ostensibl...

Full description

Autores:
Varela Flórez, Elena Judith
Bayona Granados, Karly Vanessa
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/40696
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/40696
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Secuencia Didáctica Virtual
Gestión Y Administración Del Tiempo
Éxito Académico.
Virtual Didactic Sequence
Time Management And Administration
Academic Success.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)