Propuesta de secuencia didáctica virtual para la gestión y administración del tiempo como herramienta para el éxito académico en los estudiantes de primer año de medicina de la Universidad Industrial de Santander
El ingreso a la universidad supone cambios significativos en la rutina diaria de los estudiantes lo cual podría traducirse en estrés y desgaste emocional por la incapacidad para adecuarse y asimilar las transformaciones experimentadas en tan corto tiempo. Sobre todo, si existen debilidades ostensibl...
- Autores:
-
Varela Flórez, Elena Judith
Bayona Granados, Karly Vanessa
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/40696
- Palabra clave:
- Secuencia Didáctica Virtual
Gestión Y Administración Del Tiempo
Éxito Académico.
Virtual Didactic Sequence
Time Management And Administration
Academic Success.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)