Autonomous development of l2 writing proficiency in beginner learners in the elt program at Universidad Industrial de Santander: an instructional design based on metacognitive strategies to develop autonomy in writing

Este diseño instruccional está basado en investigaciones de diversos teóricos hechas sobre el aprendizaje de lenguas, las cuales tratan aspectos generales sobre el proceso de escritura en la adquisición de L2. Asimismo, los resultados de dos proyectos en el curso de Modelos Autónomos de Aprendizaje...

Full description

Autores:
Reyes Navarro, Nhora Lucia
Serrano Hernandez, Sergio Jair
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/21918
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/21918
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
L1 (lengua materna)
L2 (segunda lengua)
Estrategias metacognitivas
Proceso de escritura
Uso limitado de conectores
orden de las palabras (sintaxis)
UIS
error analysis
análisis descriptivo.
L1 (mother tongue)
L2 (second language)
Metacognitive learning strategies
Writing process
Word order (syntax)
connectors use
UIS
error analysis
descriptive analysis.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)