Autonomous development of l2 writing proficiency in beginner learners in the elt program at Universidad Industrial de Santander: an instructional design based on metacognitive strategies to develop autonomy in writing
Este diseño instruccional está basado en investigaciones de diversos teóricos hechas sobre el aprendizaje de lenguas, las cuales tratan aspectos generales sobre el proceso de escritura en la adquisición de L2. Asimismo, los resultados de dos proyectos en el curso de Modelos Autónomos de Aprendizaje...
- Autores:
-
Reyes Navarro, Nhora Lucia
Serrano Hernandez, Sergio Jair
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/21918
- Palabra clave:
- L1 (lengua materna)
L2 (segunda lengua)
Estrategias metacognitivas
Proceso de escritura
Uso limitado de conectores
orden de las palabras (sintaxis)
UIS
error analysis
análisis descriptivo.
L1 (mother tongue)
L2 (second language)
Metacognitive learning strategies
Writing process
Word order (syntax)
connectors use
UIS
error analysis
descriptive analysis.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)