La formación de profesionales reflexivos y autónomos: Horizonte de una educación universitaria integral

PALABRAS CLAVES: posmodernismo, globalización, sociedad del conocimiento, formación integral, competencias universitarias, aprendizaje significativo, sociedad del aprendizaje, sociedad de la información.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/6014
Acceso en línea:
https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/1716
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/6014
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
id UISANTADR2_531d05c3fe878af2b7657d0905ca5536
oai_identifier_str oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/6014
network_acronym_str UISANTADR2
network_name_str Repositorio UIS
repository_id_str
spelling Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)2009-06-302022-03-14T20:14:23Z2022-03-14T20:14:23Zhttps://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/1716https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/6014PALABRAS CLAVES: posmodernismo, globalización, sociedad del conocimiento, formación integral, competencias universitarias, aprendizaje significativo, sociedad del aprendizaje, sociedad de la información.application/pdfspaUniversidad Industrial de Santanderhttps://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/1716/2103Revista Docencia Universitaria; Vol. 10 Núm. 1 (2009): Revista Docencia Universitaria; 152-152Revista Docencia Universitaria; Vol. 10 No. 1 (2009): Revista Docencia Universitaria; 152-152Revista Docencia Universitaria; v. 10 n. 1 (2009): Revista Docencia Universitaria; 152-1522145-8537La formación de profesionales reflexivos y autónomos: Horizonte de una educación universitaria integralinfo:eu-repo/semantics/articleResúmenes de Monografías Especialización en Docencia Universitariahttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Gómez Bayona, Leyda20.500.14071/6014oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/60142022-03-16 12:39:41.372metadata.onlyhttps://noesis.uis.edu.coDSpace at UISnoesis@uis.edu.co
dc.title.es-ES.fl_str_mv La formación de profesionales reflexivos y autónomos: Horizonte de una educación universitaria integral
title La formación de profesionales reflexivos y autónomos: Horizonte de una educación universitaria integral
spellingShingle La formación de profesionales reflexivos y autónomos: Horizonte de una educación universitaria integral
title_short La formación de profesionales reflexivos y autónomos: Horizonte de una educación universitaria integral
title_full La formación de profesionales reflexivos y autónomos: Horizonte de una educación universitaria integral
title_fullStr La formación de profesionales reflexivos y autónomos: Horizonte de una educación universitaria integral
title_full_unstemmed La formación de profesionales reflexivos y autónomos: Horizonte de una educación universitaria integral
title_sort La formación de profesionales reflexivos y autónomos: Horizonte de una educación universitaria integral
description PALABRAS CLAVES: posmodernismo, globalización, sociedad del conocimiento, formación integral, competencias universitarias, aprendizaje significativo, sociedad del aprendizaje, sociedad de la información.
publishDate 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-14T20:14:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-14T20:14:23Z
dc.date.none.fl_str_mv 2009-06-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.es-ES.fl_str_mv Resúmenes de Monografías Especialización en Docencia Universitaria
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/1716
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/6014
url https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/1716
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/6014
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/1716/2103
dc.rights.license.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad Industrial de Santander
dc.source.es-ES.fl_str_mv Revista Docencia Universitaria; Vol. 10 Núm. 1 (2009): Revista Docencia Universitaria; 152-152
dc.source.en-US.fl_str_mv Revista Docencia Universitaria; Vol. 10 No. 1 (2009): Revista Docencia Universitaria; 152-152
dc.source.pt-BR.fl_str_mv Revista Docencia Universitaria; v. 10 n. 1 (2009): Revista Docencia Universitaria; 152-152
dc.source.none.fl_str_mv 2145-8537
institution Universidad Industrial de Santander
repository.name.fl_str_mv DSpace at UIS
repository.mail.fl_str_mv noesis@uis.edu.co
_version_ 1834113063717961728