Rediseño del proceso de servicio al cliente dela caja de compensación familiar Comfenalco Santander

El mejor servicio al cliente es el que nace del corazón de quienes trabajan en las empresas, es aquel que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas brindando experiencias de genuina felicidad. Para lograr esto Comfenalco Santander plantea un enfoque al cliente desde el sentido d...

Full description

Autores:
Herrera Ortiz, Jakeline
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/28582
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/28582
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)