Estrategias de enseñanza para favorecer el aprendizaje social en el desarrollo de la asignatura de práctica profesional de los estudiantes de bacteriología y laboratorio clínico de la Universidad Industrial de Santander
Cada día la sociedad demanda con más fuerza de las universidades, la formación de profesionales competentes, con formación integral, la cual no solo depende de los conocimientos y habilidades que se adquieren en el aula, sino de las convicciones, sentimientos y valores éticos que regulan la actuació...
- Autores:
-
Perea Blanco, Isabel Fernanda
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/22650
- Palabra clave:
- Universidad
Formación integral
Aprendizaje social
Estrategias de enseñanza
Currículo
ejes transversales.
University
Comprehensive training
Social learning
Teaching strategies
Curriculum
crosscutting axes.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)