Plan para el fortalecimiento de la docencia y extensión en el Laboratorio de Simulación Clínica de la Facultad de Salud de la Universidad Industrial de Santander

La simulación clínica, como estrategia de enseñanza-aprendizaje, permite a los estudiantes y profesionales de la salud recrear escenarios para desarrollar y afianzar conocimientos, habilidades y actitudes profesionales, buscando mejorar la calidad de la atención clínica y, por tanto, la seguridad de...

Full description

Autores:
Sarmiento Sierra, Mayra Angélica
Tovio Feria, Laura Andrea
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/13581
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/13581
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Simulación clínica
Enseñanza Aprendizaje
Seguridad del paciente
Extensión universitaria
Práctica social
Cuidado de la Salud
Clinical Simulation
Teaching-Learning
Patient Safety
University Extension
Social Practice
Healthcare
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)