Plan para el fortalecimiento de la docencia y extensión en el Laboratorio de Simulación Clínica de la Facultad de Salud de la Universidad Industrial de Santander
La simulación clínica, como estrategia de enseñanza-aprendizaje, permite a los estudiantes y profesionales de la salud recrear escenarios para desarrollar y afianzar conocimientos, habilidades y actitudes profesionales, buscando mejorar la calidad de la atención clínica y, por tanto, la seguridad de...
- Autores:
-
Sarmiento Sierra, Mayra Angélica
Tovio Feria, Laura Andrea
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/13581
- Palabra clave:
- Simulación clínica
Enseñanza Aprendizaje
Seguridad del paciente
Extensión universitaria
Práctica social
Cuidado de la Salud
Clinical Simulation
Teaching-Learning
Patient Safety
University Extension
Social Practice
Healthcare
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)