Computer-assisted writing instruction : its effects on the written performance of freshmen students in the elt program at Universidad Industrial de Santander

Este proyecto estudia el impacto que tiene la Instrucción Asistida por Computador en las actitudes de los estudiantes hacia la escritura, así como en su desempeño escrito. Se basa en resultados obtenidos en estudios anteriores y en diversos teóricos en el área de aprendizaje de lenguas. Empleando un...

Full description

Autores:
León González, Eder Arnulfo
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/20475
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/20475
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Instrucción asistida por computador
Procesos de escritura
Actitudes
Inglés como lengua extranjera
Metodología orientada por procesos
UIS.
Computer-Assisted Instruction
Writing Process
Attitudes
English as a Foreign Language
Process-oriented methodology
UIS.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)