Una secuencia de enseñanza y aprendizaje de los textiles inteligentes a partir de la integración y la modelización de la química y la física
Desde la investigación cualitativa, se realizó una propuesta de enseñanza en Nanociencia, integrando conceptos de física y química para la construcción del conocimiento científico escolar en el contexto de los nanotextiles, que posibilite la comprensión de algunas propiedades de los textiles intelig...
- Autores:
-
Camargo Moreno, Harley Zamir
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/35529
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/35529
- Palabra clave:
- Investigación cualitativa
Hermenéutica
Integración de las ciencias
Secuencia de enseñanza
Textiles inteligentes
Competencia de modelización
Licenciatura en Química -- Tesis y disertaciones académicas
Nanociencia -- Enseñanza
Fibras textiles
Hermenéutica
Qualitative research
Hermeneutics
Integration of sciences
Teaching-learning sequence
Smart textiles
Modeling competence
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional