El autor puedo ser yo: fortalecimiento de la comprensión lectora a través del cuento infantil ilustrado y las artes plásticas en estudiantes de segundo y cuarto grado de la Institución Educativa República Bolivariana de Venezuela

El presente trabajo de investigación se enmarca en el paradigma de la investigación acción educativa y se desarrolla a lo largo de tres semestres en la línea de profundización de subjetividades, diversidad y estética, perteneciente a la Licenciatura de Educación Infantil de la Universidad Distrital...

Full description

Autores:
Díaz Mendez, Nichole
Gómez Peña, Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/92978
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/92978
Palabra clave:
Comprensión lectora
Cuento infantil ilustrado
Artes plásticas
Educación infantil
Licenciatura en Pedagogía Infantil -- Tesis y disertaciones académicas
Comprensión de lectura
Cuentos
Arte - Enseñanza
Educación de niños
Reading comprehension
Illustrated children's story
Plastic arts
Early childhood education
Rights
License
Abierto (Texto Completo)