El autor puedo ser yo: fortalecimiento de la comprensión lectora a través del cuento infantil ilustrado y las artes plásticas en estudiantes de segundo y cuarto grado de la Institución Educativa República Bolivariana de Venezuela
El presente trabajo de investigación se enmarca en el paradigma de la investigación acción educativa y se desarrolla a lo largo de tres semestres en la línea de profundización de subjetividades, diversidad y estética, perteneciente a la Licenciatura de Educación Infantil de la Universidad Distrital...
- Autores:
-
Díaz Mendez, Nichole
Gómez Peña, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/92978
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/92978
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
Cuento infantil ilustrado
Artes plásticas
Educación infantil
Licenciatura en Pedagogía Infantil -- Tesis y disertaciones académicas
Comprensión de lectura
Cuentos
Arte - Enseñanza
Educación de niños
Reading comprehension
Illustrated children's story
Plastic arts
Early childhood education
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)