Representaciones sociales de ambiente de los maestros que participaron en el desarrollo del programa “palabras mayores” en la provincia de Valderrama (Boyacá, Colombia) periodo 2019 – 2020
En todos los procesos de formación educativa resulta de gran importancia reconocer los sistemas cognitivos de las personas, lo que permite una mayor comprensión de la dinámica social, una forma de alcanzar este objetivo es a través del estudio de las representaciones sociales. Así el objetivo princi...
- Autores:
-
Sepúlveda Salazar, Oscar Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/40457
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/40457
- Palabra clave:
- Representaciones sociales
Ambiente
Educación ambiental
Educación de adultos
Especialización en Educación y Gestión Ambiental
Representaciones sociales
Educación cualitativa
Maestros - Provincia de Valderrama (Boyacá)
Programas educativos - Evaluación
Social representations
Environment
Environmental education
Adult education
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional