Concepciones de los profesores sobre el fenómeno de la diversidad cultural y sus implicaciones en la enseñanza de las ciencias
Este libro presenta los resultados de la investigación «Concepciones de los profesores de ciencias sobre el fenómeno de la diversidad cultural y sus implicaciones en la enseñanza (Primera fase)», desarrollada por los grupos de investigación INTERCITEC y DIDAQUIM. Se pregunta sobre ¿cuáles son las co...
- Autores:
-
Molina Andrade, Adela
Mosquera Suárez, Carlos Javier
Utges Volpe, Graciela Rita
Mojica Ríos, Lyda
Cifuentes Arcila, Maria Cristina
Reyes Roncancio, Jaime Duvan
Martínez Rivera, Carmen Alicia
Pedreros Martínez, Rosa Inés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/93844
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/93844
https://doi.org/10.14483/9789588832807
- Palabra clave:
- Cultura
Docencia
Enseñanza
Diversidad cultural
Pensamiento crítico
Enseñanza
Educación
Estudio
Métodos
Aprendizaje
Enseñanza profesional
Enseñanza superior
Educacion en ciencias
Culture
Teaching
Cultural diversity
Critical thinking
Education
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional