Comprensión y aprendizaje en matemáticas: perspectivas semióticas seleccionadas

Este libro está destinado al estudio, investigación y preparación profesional tanto de los doctorandos de nuestro énfasis, como de los estudiosos de todo el mundo. Dados sus contenidos trascendentales y ricos, el libro podría incluso ser leído por estudiantes de maestría en Didáctica de la matemátic...

Full description

Autores:
Duval, Raymond
Sáenz-Ludlow, Adalira
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/36320
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/36320
Palabra clave:
Matemáticas
Funcionamiento cognitivo
Diagramas numéricos
Juegos de interpretación
Geometría
Matemáticas -- Enseñanza
Geometría -- Enseñanza
Matemáticas -- Problemas, ejercicios, etc.
Semiótica
Mathematics
Cognitive functioning
Numerical diagrams
Interpretation games
Geometry
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional