Customer experience: ¿están las pymes de Bogotá preparadas para implementarlo y ser más competitivas?

En Bogotá, cada día se crean nuevas empresas; sobre todo, microempresas, pequeñas o medianas, denominadas “PYMES” o “MIPYMES”, las cuales afrontan retos con los clientes, quienes son el pilar de su sustento. Por eso, se requiere que las empresas manejen métodos como la Customer Experience, una metod...

Full description

Autores:
Valencia Urrea, German Andrés
Ortiz Matamoros, David Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/42375
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/42375
Palabra clave:
Customer experience
Pymes
Competitividad
Servicio al cliente
Ingeniería Industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Experiencia del cliente (Customer Experience) - PYMES - Bogotá
Gestión de la relación con el cliente - Microempresas - Colombia
Competitividad empresarial - PYMES - Bogotá
Marketing relacional - Pequeñas y medianas empresas - Colombia
Customer experience
Sme´s
Competitiveness
Customer service
Rights
License
Abierto (Texto Completo)