Customer experience: ¿están las pymes de Bogotá preparadas para implementarlo y ser más competitivas?
En Bogotá, cada día se crean nuevas empresas; sobre todo, microempresas, pequeñas o medianas, denominadas “PYMES” o “MIPYMES”, las cuales afrontan retos con los clientes, quienes son el pilar de su sustento. Por eso, se requiere que las empresas manejen métodos como la Customer Experience, una metod...
- Autores:
-
Valencia Urrea, German Andrés
Ortiz Matamoros, David Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/42375
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/42375
- Palabra clave:
- Customer experience
Pymes
Competitividad
Servicio al cliente
Ingeniería Industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Experiencia del cliente (Customer Experience) - PYMES - Bogotá
Gestión de la relación con el cliente - Microempresas - Colombia
Competitividad empresarial - PYMES - Bogotá
Marketing relacional - Pequeñas y medianas empresas - Colombia
Customer experience
Sme´s
Competitiveness
Customer service
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)