Apoyo a procesos de educación inclusiva en el aula de matemáticas. una experiencia en el Colegio José Félix Restrepo
El presente informe de pasantía da cuenta del acompañamiento y apoyo en el área de matemáticas que se brindó a personas en condición de discapacidad visual del colegio José Félix Restrepo I.E.D. Además, se realiza un trabajo intensivo de cálculo mental y algunas estrategias que usan las personas en...
- Autores:
 - 
                   Maldonado Suárez, Yefer           
Rincón Zamudio, Dilson Javier
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2017
 
- Institución:
 - Universidad Distrital Francisco José de Caldas
 
- Repositorio:
 - RIUD: repositorio U. Distrital
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.udistrital.edu.co:11349/12888
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/11349/12888
          
 - Palabra clave:
 -           Discapacidad visual          
Inclusión
Cálculo mental
Sensibilización
Braille
Flexibilización curricular
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Matemáticas - Enseñanza
Educación inclusiva
Educación de ciegos
Visual disability
Inclusion
Mental calculation
Sensitization
Braille
Curricular flexibilization
 - Rights
 - License
 - Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
 
