To be or not to be bilingual? That is the question: Un estudio sobre las diferencias cognitivas y culturales en la enseñanza bilingüe de la historia dentro de un ‘‘E-School’’
Esta propuesta de investigación tiene como objetivo analizar las implicaciones cognitivas y culturales del desarrollo del pensamiento histórico y la conciencia histórica en la enseñanza bilingüe de Historia en el grupo de Retórica perteneciente al E-school Rhema para así crear una propuesta de inter...
- Autores:
-
Ipus Pinzón, Julián Enrique
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/94315
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/94315
- Palabra clave:
- Enseñanza bilingüe
Pensamiento histórico
Conciencia histórica
E-School
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales -- Tesis y disertaciones académicas
Enseñanza bilingüe -- Historia
Historiografía
Educación a distancia
Modelos de Naciones Unidas
Bilingual teaching
Historical thinking
Historical awareness
E-School
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)