Aplicación de estrategias y herramientas de enseñanza y aprendizaje de la química en estudiantes de media vocacional postpandemia mediante el uso de las TICS

La pasantía en espacios virtuales permite mediar intereses académicos y personales en la comunidad educativa. Busca implementar estrategias desde el aprendizaje lúdico, didáctico y aplicativo de las ciencias naturales en la dimensión cognitiva con experiencias virtuales psicomotoras. De otra manera,...

Full description

Autores:
López García, Jhon Jairo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/39712
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/39712
Palabra clave:
Aula
Enseñanza
Estrategias
Virtual
Licenciatura en Química -- Tesis y disertaciones académicas
Didáctica de las ciencias experimentales
Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en educación
Aprendizaje en línea y a distancia
Classroom
Teaching
Strategies
Virtual
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional