Currículo Centrado en el Estudiante: Develando Percepciones y Actitudes.
Esta investigación cualitativa surge a partir de una pasantía académica la cual tuvo como objetivo describir variaciones en las actitudes y percepciones de estudiantes de grado noveno hacia la clase de inglés después de la implementación de un plan de estudios centrado en el alumno (LCC) en relación...
- Autores:
-
Bernal Mendoza, Raúl Mateo
Triana Parra, Jessica Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3561
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/3561
- Palabra clave:
- Plan de Estudios Centrado en el Estudiante
Actitudes
Percepciones
Enfoque Basado en Principios
Learner Cetered Curriculum
Attitudes
Perceptions
Principled Approach
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional