Promover la conciencia de igualdad de género en décimo grado a través de la comprensión de lectura
Este documento de investigación presenta un estudio con estudiantes de décimo grado de una escuela pública que presentaron en un contacto previo un clima de tensión entre niñas y niños. Este fue un estudio desarrollado por profesores practicantes, buscando analizar las percepciones de los estudiante...
- Autores:
-
Aguilar Mora, Edison Javier
Villamil Chuquin, Ivonne Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15167
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/15167
- Palabra clave:
- Alfabetización
Escritura
Género
Educación
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés - Tesis y Disertaciones Académicas
Igualdad - Enseñanza secundaria
Comprensión de lectura
Métodos de enseñanza
Literacy
Writing
Gender
Education
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional