Promover la conciencia de igualdad de género en décimo grado a través de la comprensión de lectura

Este documento de investigación presenta un estudio con estudiantes de décimo grado de una escuela pública que presentaron en un contacto previo un clima de tensión entre niñas y niños. Este fue un estudio desarrollado por profesores practicantes, buscando analizar las percepciones de los estudiante...

Full description

Autores:
Aguilar Mora, Edison Javier
Villamil Chuquin, Ivonne Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15167
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/15167
Palabra clave:
Alfabetización
Escritura
Género
Educación
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés - Tesis y Disertaciones Académicas
Igualdad - Enseñanza secundaria
Comprensión de lectura
Métodos de enseñanza
Literacy
Writing
Gender
Education
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional