La educación por ciclos una oportunidad de disminuir la brecha social presente en las zonas más vulnerables de Colombia
Este documento expone la pasantía desarrollada en el colegio CEDID Ciudad Bolívar en el primer semestre del 2024, la cual tuvo como finalidad el generar procesos educativos exitosos a poblaciones en vulnerabilidad y desigualdad social, buscando resaltar la importancia de estos procesos dentro de la...
- Autores:
-
Castellanos Jiménez , Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/42389
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/42389
- Palabra clave:
- Educación
Pasantía
Vulnerabilidad
Desigualdad social
Formación docente
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales -- Tesis y disertaciones académicas
Educación inclusiva - Ciclos escolares - Zonas vulnerables
Formación docente - Ciencias sociales - Contexto socioeconómico
Desigualdad social - Educación - Colombia
Prácticas pedagógicas innovadoras - Educación básica - Zonas urbanas marginadas
Education
Internship
Vulnerability
Social inequality
Teacher training
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)