La educación por ciclos una oportunidad de disminuir la brecha social presente en las zonas más vulnerables de Colombia

Este documento expone la pasantía desarrollada en el colegio CEDID Ciudad Bolívar en el primer semestre del 2024, la cual tuvo como finalidad el generar procesos educativos exitosos a poblaciones en vulnerabilidad y desigualdad social, buscando resaltar la importancia de estos procesos dentro de la...

Full description

Autores:
Castellanos Jiménez , Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/42389
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/42389
Palabra clave:
Educación
Pasantía
Vulnerabilidad
Desigualdad social
Formación docente
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales -- Tesis y disertaciones académicas
Educación inclusiva - Ciclos escolares - Zonas vulnerables
Formación docente - Ciencias sociales - Contexto socioeconómico
Desigualdad social - Educación - Colombia
Prácticas pedagógicas innovadoras - Educación básica - Zonas urbanas marginadas
Education
Internship
Vulnerability
Social inequality
Teacher training
Rights
License
Abierto (Texto Completo)