Diferente pero no inferior: El reconocimiento de la diversidad de la naturaleza y el ser humano como una experiencia pedagógica, que favorezca las relaciones entre los niños y niñas del colegio República Bolivariana de Venezuela

Diferente pero no inferior, es un trabajo de investigación pedagógica desarrollado en el contexto del colegio República Bolivariana de Venezuela, específicamente en el curso 301, donde se planteó la creación de estrategias pedagógicas relacionadas con el reconocimiento de la diversidad de la natural...

Full description

Autores:
León Méndez, Claudia Milena
Ramírez Pineda, Jurany Adelia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25031
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/25031
Palabra clave:
Diversidad de la naturaleza
Diversidad del ser humano
Reconocimiento de la diferencia
Relaciones
Estrategias pedagógicas
Aceptación
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo infantil
Emociones infantiles
Otredad
Educación inclusiva
Convivencia escolar
Educación para la paz
Diversity of nature
Diversity of the human being
Recognition of difference
Relationships
Pedagogical strategies
Acceptance
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional