Reduciendo rezagos educativos en una escuela rural de Colombia
Este informe se hace con la intención de dar a conocer la experiencia vivida en el programa de Tutorías para el Aprendizaje y la Formación Integral (PTAFI3.0), por ende, se escriben las acciones que se ejecutaron en las clases con los estudiantes de segundo y cuarto grado de primaria con el propósit...
- Autores:
-
Villamil Silva, Cristian David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/93482
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/93482
- Palabra clave:
- Formación integral
Educación CRESE
centros de interés
Gamificación
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas -- Tesis y disertaciones académicas
Educación rural -- Colombia
Equidad educativa -- Colombia
Escuelas rurales -- Colombia
Desigualdad educativa -- Colombia
Estrategias pedagógicas -- Colombia
Comprehensive training
CRESE education
Centers of interest
Gamification
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)