Valoración crítica de dos modelos participativos de reforma curricular : propuesta de un modelo de reforma curricular humanista-participativo
En esta monografía se problematiza los modelos de participación presentes en algunos casos de reforma curricular de la historia educativa colombiana, enfatizando en la educación superior. Esta problematización tiene como fin evidenciar cómo los agentes y prácticas que inciden en la construcción de l...
- Autores:
-
Giraldo Trujillo, Andrea Elizua
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/39729
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/39729
- Palabra clave:
- Reformas curriculares
Modelos de participación
Proyecto de sociedad
Currículo de la educación superior
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis crítico
Modelos educativos
Humanismo
Gobernanza universitaria
Curricular reforms
Participation models
Society project
Higher education curriculum
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional