El cuaderno de campo como herramienta didáctica para el reconocimiento de la importancia de la preservación de la diversidad florística en el Tropicario del Jardín Botánico de Bogotá
Los cuadernos de campo han sido empleados en procesos educativos para la enseñanza de la Biología y el reconocimiento de los organismos vivos constitutivos de los ecosistemas. La presente investigación tuvo como objetivo Implementar el cuaderno de campo como herramienta didáctica para el reconocimie...
- Autores:
-
Infante Pachón, Santiago
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/93360
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/93360
- Palabra clave:
- Educación no convencional
Preservación de la diversidad florística
Cuadernos de campo
Jardín Botánico de Bogotá
Licenciatura en Biología -- Tesis y disertaciones académicas
Educación ambiental
Botánica
Métodos de enseñanza
Jardines botánicos
Non-conventional education
Preservation of floral diversity
Field notebooks
Bogotá Botanical Garden
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)