La corporalidad, emociones e interacciones de los niños y las niñas en los espacios áulicos

Se puede denominar que todo espacio que esté dentro de la escuela se convierte en escenario educativo puesto que, estos pueden ser abordados como objeto de análisis y reflexión, por ende ser activamente intervenido a como él y la docente considere que es óptimo y favorece los procesos de los niños y...

Full description

Autores:
Muñoz López, Heidy Paola
Ceballos Rodríguez, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/41905
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/41905
Palabra clave:
Espacios áulicos
Corporalidad
Emociones
Interacciones
Niños y niñas
Licenciatura en Pedagogía Infantil -- Tesis y disertaciones académicas
Espacios educativos y su intervención
Corporalidad y educación
Interacción social y aprendizaje
Estudiantes como sujetos activos
Classroom spaces
Corporality
Emotions
Interactions
Boys and girls
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional