La escucha institucional como herramienta de acompañamiento a estudiantes en situación de discapacidad de la Universidad Distrital Francisco José De Caldas

El aumento de la discapacidad en las universidades, especialmente en Colombia y en la Universidad Distrital Francisco José De Caldas, plantea desafíos significativos a profesores, métodos de enseñanza, currículos y políticas institucionales. Este informe, realizado como parte de una pasantía interna...

Full description

Autores:
Casallas Rojas, Daenna Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/41737
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/41737
Palabra clave:
Escucha
Voz
Silencio
Ruido
Oír
Discapacidad
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana-- Tesis y disertaciones académicas.
Inclusión Educativa y Discapacidad
Escucha Institucional en la Educación Superior
Políticas de Apoyo a la Discapacidad
Listen
Voice
Silence
Noise
Hear
Disability
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional