Aproximación a la enseñanza de las ciencias (Física) en el contexto rural dentro del programa Viva la Escuela del Ministerio de Educación Nacional: conducción eléctrica

El presente informe culminante de pasantía trae consigo una valiosa y exhaustiva exploración acerca de la enseñanza de las ciencias en ambientes rurales, a través de la inmersión y participación activa del pasante en la institución educativa rural Héctor Julio Rangel Quintero, específicamente en su...

Full description

Autores:
Muñoz Fagua, Wilmar Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/40520
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/40520
Palabra clave:
Física
Pedagogía
Ruralidad
Boyacá
Estrategías
Experiencias
Licenciatura en Física -- Tesis y disertaciones académicas
Educación de la física
Educación rural -- Investigaciones
Physical
Pedagogy
rurality
School
Boyacá
Experiences
Rights
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional