Del papel a la práctica: reconocimiento del aprendizaje en zonas rurales vinculando un acercamiento a los fenómenos ópticos de la luz a través del programa Viva la Escuela del Ministerio de Educación Nacional
El informe presenta un análisis exhaustivo de la experiencia enmarcada en la pasantía en el programa “Viva la Escuela” del Ministerio de Educación Nacional de Colombia, focalizado en la mejora de la educación en zonas rurales. Este programa busca ofrecer a los estudiantes de escuelas primarias rural...
- Autores:
-
Caceres Reyes, Daylin Vanesa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/42408
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/42408
- Palabra clave:
- Viva la escuela
Educación rural
Escuela nueva
Fenómenos ópticos.
Licenciatura en Física -- Tesis y disertaciones académicas
Mejora de la educación en zonas rurales
Implementación del modelo educativo Escuela Nueva
Desarrollo socioemocional en estudiantes rurales
Contexto educativo y legal de la educación rural en Colombia
Viva la escuela
Rural education
Escuela nueva
Optics phenomena
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)