Del papel a la práctica: reconocimiento del aprendizaje en zonas rurales vinculando un acercamiento a los fenómenos ópticos de la luz a través del programa Viva la Escuela del Ministerio de Educación Nacional

El informe presenta un análisis exhaustivo de la experiencia enmarcada en la pasantía en el programa “Viva la Escuela” del Ministerio de Educación Nacional de Colombia, focalizado en la mejora de la educación en zonas rurales. Este programa busca ofrecer a los estudiantes de escuelas primarias rural...

Full description

Autores:
Caceres Reyes, Daylin Vanesa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/42408
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/42408
Palabra clave:
Viva la escuela
Educación rural
Escuela nueva
Fenómenos ópticos.
Licenciatura en Física -- Tesis y disertaciones académicas
Mejora de la educación en zonas rurales
Implementación del modelo educativo Escuela Nueva
Desarrollo socioemocional en estudiantes rurales
Contexto educativo y legal de la educación rural en Colombia
Viva la escuela
Rural education
Escuela nueva
Optics phenomena
Rights
License
Abierto (Texto Completo)