Ambiente virtual de aprendizaje para desarrollar razonamiento proporcional a través de la modelación matemática en grado séptimo
Este trabajo de grado expone el diseño de un Ambiente Virtual de Aprendizaje (en adelante AVA), que les permita a estudiantes de grado séptimo tener un aprendizaje significativo de la proporcionalidad, por medio de recursos y actividades interactivas donde pueden tener acceso a diferentes tipos de r...
- Autores:
-
Muñoz Alfonso, Paola Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/41593
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/41593
- Palabra clave:
- Aprendizaje significativo
Educación con tecnología
Matematización
Proporcionalidad
Significant learning
Education with technology
Mathematization
Proportionality
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional