Software de apoyo lector: Argentum Rinocerotis 20-13
El presente documento propone la creación de un software llamado: Software de Apoyo Lector Argentum Rinocerotis 20-13, el cual es el diseño de un videojuego que pretende incrementar la comprensión de textos mediante la estimulación de la lectura de imágenes, es decir, impactar la comprensión para fa...
- Autores:
-
Barrera Pulido, Samuel David
Guerrero Chiriví, Ángela Ivette
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15344
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/15344
- Palabra clave:
- Lectura de imágenes
Comprensión lectora
Videojuegos
Frecuencias binaurales
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Literatura - Estudio y enseñanza
Informática educativa
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Lectura - Métodos de simulación
Juegos educativos
Videojuegos - Aspectos educativos
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Reading comprehension
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