Software de apoyo lector: Argentum Rinocerotis 20-13

El presente documento propone la creación de un software llamado: Software de Apoyo Lector Argentum Rinocerotis 20-13, el cual es el diseño de un videojuego que pretende incrementar la comprensión de textos mediante la estimulación de la lectura de imágenes, es decir, impactar la comprensión para fa...

Full description

Autores:
Barrera Pulido, Samuel David
Guerrero Chiriví, Ángela Ivette
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15344
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/15344
Palabra clave:
Lectura de imágenes
Comprensión lectora
Videojuegos
Frecuencias binaurales
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Literatura - Estudio y enseñanza
Informática educativa
Innovaciones educativas
Lectura - Métodos de simulación
Juegos educativos
Videojuegos - Aspectos educativos
Image reading
Reading comprehension
Video games
Binaural beats
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional