Software de apoyo lector: Argentum Rinocerotis 20-13
El presente documento propone la creación de un software llamado: Software de Apoyo Lector Argentum Rinocerotis 20-13, el cual es el diseño de un videojuego que pretende incrementar la comprensión de textos mediante la estimulación de la lectura de imágenes, es decir, impactar la comprensión para fa...
- Autores:
-
Barrera Pulido, Samuel David
Guerrero Chiriví, Ángela Ivette
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15344
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/15344
- Palabra clave:
- Lectura de imágenes
Comprensión lectora
Videojuegos
Frecuencias binaurales
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Literatura - Estudio y enseñanza
Informática educativa
Innovaciones educativas
Lectura - Métodos de simulación
Juegos educativos
Videojuegos - Aspectos educativos
Image reading
Reading comprehension
Video games
Binaural beats
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El presente documento propone la creación de un software llamado: Software de Apoyo Lector Argentum Rinocerotis 20-13, el cual es el diseño de un videojuego que pretende incrementar la comprensión de textos mediante la estimulación de la lectura de imágenes, es decir, impactar la comprensión para favorecer la vida académica de los estudiantes de ciclo 1 (Niveles de la educación Formal. Artículo 11; Ley 115/94; DECRETO 3011/94 de la República de Colombia), a la vez que vincula las frecuencias Binaurales como componentes de dicho software. |
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