Estado del arte ambientes de aprendizaje accesibles
El producto del proyecto ACACIA, que está cofinanciado por el programa Erasmus+ y llevado a cabo por un consorcio de universidades de América Latina y Europa, es el informe "Estado del Arte Ambientes de Aprendizaje Accesibles". Con la creación de Centros de Apoyo y Desarrollo Educativo Pro...
- Autores:
-
Calderón, Dora Inés
Arias Muñoz, Luz Mery
Abello Camacho, Diana Margarita
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/39144
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/39144
- Palabra clave:
- Proyecto ACACIA
Estado del Arte Ambientes de Aprendizaje Accesibles
Ambientes virtuales de aprendizaje
Accesibilidad tecnológica
Centros de Apoyo y Desarrollo Educativo Profesional
Recursos de Aprendizaje Abiertos
Tecnologías de la Información y la Comunicación
Diseño didáctico accesible
Inclusión educativa
Educación superior
Deserción estudiantil
Recursos didácticos
Cooperación
Estrategias pedagógicas
Módulo Cultiva
Innovación
Poblaciones en riesgo de exclusión
Formación de profesores
Prácticas inclusivas
Recursos de información accesibles
Herramientas educativas
Tecnología educativa
ACACIA Project
State of the Art Accessible Learning Environments
Virtual Learning Environments
Technological Accessibility
Support and Professional Educational Development Centers
Open Learning Resources
Information and Communication Technologies
Accessible didactic design
Educational Inclusion
Higher Education
Student dropout
Educational resources
Cooperation
Pedagogical strategies
Cultiva Module
Innovation
Populations at risk of exclusion
Teacher training
Inclusive practices
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional