Diseño de una unidad didáctica para la educación en biología y la formación de ciudadanos críticos, una oportunidad para comprender la diversidad sexual y de género desde una perspectiva Trans.

Este proyecto reporta el diseño de una unidad didáctica para la educación en biología y la formación de ciudadanos críticos, siendo una oportunidad para comprender la diversidad sexual y de género desde una perspectiva Trans, para involucrar los contenidos biológicos en la formación de ciudadanos cr...

Full description

Autores:
Fuentes Alfonso, Deisy Johana
Bejarano Velandia, Laura Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/42627
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/42627
Palabra clave:
Trans
Pensamiento crítico
Ciudadanía crítica
Unidad didáctica
Derechos humanos
Sexualidad
Licenciatura en Biología -- Tesis y disertaciones académicas
Educación en biología y diversidad de género
Formación de ciudadanos críticos y respetuosos
Metodologías de diseño en proyectos educativos
Perspectiva trans en la educación científica
Trans
Critical thinking
Critical citizenship
Didactic unit
Rights
Sexuality
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional