Diseño de una unidad didáctica para la educación en biología y la formación de ciudadanos críticos, una oportunidad para comprender la diversidad sexual y de género desde una perspectiva Trans.
Este proyecto reporta el diseño de una unidad didáctica para la educación en biología y la formación de ciudadanos críticos, siendo una oportunidad para comprender la diversidad sexual y de género desde una perspectiva Trans, para involucrar los contenidos biológicos en la formación de ciudadanos cr...
- Autores:
-
Fuentes Alfonso, Deisy Johana
Bejarano Velandia, Laura Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/42627
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/42627
- Palabra clave:
- Trans
Pensamiento crítico
Ciudadanía crítica
Unidad didáctica
Derechos humanos
Sexualidad
Licenciatura en Biología -- Tesis y disertaciones académicas
Educación en biología y diversidad de género
Formación de ciudadanos críticos y respetuosos
Metodologías de diseño en proyectos educativos
Perspectiva trans en la educación científica
Trans
Critical thinking
Critical citizenship
Didactic unit
Rights
Sexuality
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional